Solicitud de Paradero: Melani Sofía Figueroa y Nasheli Magalí Murillo

Son oriundas de la ciudad de Santa Fe y fueron vistas por última vez el pasado 11 de noviembre.

Provinciales 13 de noviembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Nasheli Magali Murillo - Melani
Melani Sofía Figueroa - Nasheli Magali Murillo

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Melani Sofía Figueroa, de 8 años de edad, quien se habría ausentado en compañía de su tía Nasheli Magalí Murillo, de 20 años. Ambas son oriundas de la ciudad de Santa Fe. Habrían sido vistas  por última vez el 11 de noviembre de 2023.

Según consta en la denuncia, Nasheli Magalí Murillo tendría un retraso madurativo.
Melani Sofía Figueroa tiene tez trigueña, ojos marrones, 1,20 de estatura, cabellos castaños con flequillo (al momento de ausentarse tenía una colita con moño color rojo) y contextura delgada. Vestía una calza blanca con flores y bordes celestes, remera celeste y calzado tipo Crocs color rosa.

Nasheli Magalí Murillo tiene tez trigueña, cabellos castaños lacios, ojos marrones, contextura mediana y 1,65 de estatura. Al momento de ausentarse vestía un jeans con bolsillos a los costados y una remera color rojo.
En su búsqueda intervienen la Sub Comisaría 2ª U.R. I de Santa Fe y la Unidad Fiscal de GEFAS de la Fiscalía Regional I.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o  calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego) ; de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
unnamed (25)

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

unnamed (13)

Provincia brinda capacitación a Asociaciones Civiles

Diario Primicia
Provinciales 25 de marzo de 2024

En el marco del Programa “Asociaciones en Acción”, el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública tiene el objetivo de facilitar la tramitación de la personería jurídica a clubes de barrio, vecinales y bibliotecas populares. La actividad comenzó esta semana en Rosario y se replicará en otras localidades de la provincia

unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.