Cinco muertos y un herido grave tras un choque vial

El domingo por la tarde ocurrió una verdadera tragedia.

Policiales 06 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
CM3ODXXCVVAQLGODRXTV437P6I

En un nuevo desastre vial ocurrido en la provincia de Córdoba, al menos cinco personas murieron este domingo como consecuencia de un choque frontal entre un utilitario Ford Transit, donde iba una delegación de un club de fútbol de Río Tercero, y una camioneta Toyota Hilux. Fue en la ruta S-253, entre las poblaciones de Despeñaderos y Monte Ralo, en el centro-sur de la provincia de Córdoba.

Hubo varios heridos que fueron trasladados a hospitales de la región. Entre ellos, un joven en grave estado con pronóstico reservado. Tras la colisión, ambos vehículos se prendieron fuego y se generó un incendio de pastizales.

Respecto a las causas del desastre vial, empezaron ya a ser investigadas por la Justicia. Desde la fiscalía actuante se ha ordenado una serie de peritajes tendientes a determinar cómo fue que sucedieron los hechos.

Te puede interesar:

ruta-168-accidente-muertojpg (1)Un auto embistió a un peatón y lo mató

En la camioneta Toyota viajaba un hombre, oriundo de la localidad de Despeñaderos, que falleció por el impacto.

Fuentes policiales informaron que tres ocupantes del utilitario murieron de manera instantánea. Se trataría de un jugador de 18 años, el padre de otro jugador y el chofer del minibus. Luego, en el Hospital de Río Tercero falleció otro jugador de 17 años, que había sido trasladado en gravísimo estado. Esas cuatro víctimas fatales son de Río Tercero.

Fuentes oficiales indicaron que los jugadores de Casino regresaban tras jugar un partido en Despeñaderos, en la categoría Reserva, de la Liga Regional de Fútbol. El partido de Primera, que le sucedió, se suspendió al conocerse la noticia de la tragedia en la ruta.

El choque fue frontal. Tras la colisión, los dos rodados se prendieron fuego.

Tras el impresionante choque frontal, trabajaron policías y varias dotaciones de bomberos voluntarios de la región, además de equipos de emergencias.

La zona quedó interrumpida al tránsito para la realización de las correspondientes pericias.

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.