
Caso Daiana: encontraron el cuerpo sin vida en un aljibe
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
Personas disfrazadas del Hombre Araña se convocaron y lograron romper un récord Guinness, al juntar la mayor cantidad de sujetos vestidos como el popular superhéroe de Marvel en un mismo lugar. El récord anterior era de Malasia, con 685 personas.
Policiales30 de octubre de 2023Cientos de personas disfrazadas de Spiderman coparon este domingo 29 de octubre el Obelisco porteño con el objetivo de romper un particular récord mundial: juntar la mayor cantidad de sujetos vestidos como el popular superhéroe de Marvel en un mismo lugar.
La cifra más alta que se había conseguido había sido en Malasia, con 685 personas, mientras Uki Deane, el influencer organizador del evento, había estimado extraoficialmente que 2000 personas se habían reunido con disfraces del arácnido en el centro porteño, aunque por el momento no se había oficializado la cifra por intermedio del escribano presente en el evento.
LAS FOTOS DEL EVENTO
El apoyo de Julián Álvarez a la convocatoria de Hombres Araña en el Obelisco
La convocatoria del influencer contó con el apoyo del futbolista argentino del Manchester City inglés Julián Álvarez, apodado como "la Araña", quien comentó el posteo con telas de araña.
El evento también tenía un fin solidario detrás. Aquellos que querían asistir, debían llevar un alimento no perecedero para ser donados a diferentes comedores comunitarios.
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
Tiene 65 años y atentó dos veces contra la integridad sexual de la niña. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal Analía Abreu representó al MPA en el debate.
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.
Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.
Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.