Momento arácnido: nuevo récord mundial para Argentina

Personas disfrazadas del Hombre Araña se convocaron y lograron romper un récord Guinness, al juntar la mayor cantidad de sujetos vestidos como el popular superhéroe de Marvel en un mismo lugar. El récord anterior era de Malasia, con 685 personas.
Policiales30 de octubre de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
spiderman-hombre-arana-obelisco-1-na-g20231029-1686487

Cientos de personas disfrazadas de Spiderman coparon este domingo 29 de octubre el Obelisco porteño con el objetivo de romper un particular récord mundial: juntar la mayor cantidad de sujetos vestidos como el popular superhéroe de Marvel en un mismo lugar.

La cifra más alta que se había conseguido había sido en Malasia, con 685 personas, mientras Uki Deane, el influencer organizador del evento, había estimado extraoficialmente que 2000 personas se habían reunido con disfraces del arácnido en el centro porteño, aunque por el momento no se había oficializado la cifra por intermedio del escribano presente en el evento.

LAS FOTOS DEL EVENTO 

spiderman-hombre-arana-obelisco-1-na-g20231029-1686488

spiderman-hombre-arana-obelisco-1-na-g20231029-1686483

spiderman-hombre-arana-obelisco-1-na-g20231029-1686489

spiderman-hombre-arana-obelisco-1-na-g20231029-1686486

El apoyo de Julián Álvarez a la convocatoria de Hombres Araña en el Obelisco

La convocatoria del influencer contó con el apoyo del futbolista argentino del Manchester City inglés Julián Álvarez, apodado como "la Araña", quien comentó el posteo con telas de araña.

El evento también tenía un fin solidario detrás. Aquellos que querían asistir, debían llevar un alimento no perecedero para ser donados a diferentes comedores comunitarios.

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.