Personas disfrazadas del Hombre Araña se convocaron y lograron romper un récord Guinness, al juntar la mayor cantidad de sujetos vestidos como el popular superhéroe de Marvel en un mismo lugar. El récord anterior era de Malasia, con 685 personas.
La empresa, referente en sistemas de capitalización en Argentina, impulsa una nueva etapa de crecimiento e invita a emprendedores e inversores santafesinos a desarrollar su propio negocio con el respaldo de una marca con cuatro décadas de trayectoria.
Lara Caraballo, tenía 20 años. El novio, la misma edad, quedó detenido tras presentarse en la PDI junto con su abogado. La joven murió de un disparo durante la madrugada del domingo.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La fiscal Jorgelina Moser Ferro representó al MPA en el debate. Los ilícitos fueron cometidos en el barrio Las Vegas.