Boca sueña con la final

El conjunto Xeneize buscará seguir con esa ilusión que significa conseguir la séptima Copa Libertadores pero para eso deberá superar el duro escollo que representa el Palmeiras en Brasil.

Deportes 05 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime

Luego de lo que fue ese fallido superclásico con mayoría de suplentes, Boca buscará esta noche desde las 21:30, en el Allianz Parque de Palmeiras, el pasaje a la final para así seguir con esa obsesión que significa la Copa Libertadores. Para eso, deberá ganar o como mínimo empatar para llevar la historia a los penales, como fueron  las series con Nacional y Racing, donde Sergio "chiquito" Romero se erigió como la gran figura.

El partido será dirigido por la terna uruguaya liderada por el árbitro Andrés Matonte, mientras que el VAR estará su compatriota Leodán González. Fox Sports y Star + serán las señales que transmitirán el encuentro.

Después de haber guardado la gran mayoría de titulares contra River, Jorge Almirón apostará a lo mejor que tiene a disposición. Incluso el capitán Marcos Rojo que en la ida debió salir reemplazado por una molestia. El resto, sería prácticamente el mismo equipo que igualó 0 a 0 en la Bombonera frente al equipo brasilero.

Por el otro lado, anoche Fluminense derrotó 2 a 1 al Inter de Porto Alegre y de esta manera selló su clasificación a la gran final que se disputará el cuatro de noviembre en el mítico Maracaná.

Probables formaciones:
Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez, Zé Rafael, Gabriel Menino; Mayke, Luís Guilherme o Endrick; Raphael Veiga, Artur y Rony. DT: Abel Ferreira.

Boca Juniors: Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Cristian Medina, Ezequiel Fernández o Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Valentín Barco, Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.