municipalidadderafaela

WhatsApp Image 2023-12-07 at 11.12.35 AM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Nadia Rivarola
Locales 07 de diciembre de 2023

Quienes perciben el beneficio deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma, en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.

natatorio

Nuevo curso sobre salvamento en natatorio

Nadia Rivarola
Locales 22 de noviembre de 2023

Está destinada a encargados de colonias de vacaciones, entes públicos, centros de educación física, sindicatos, clubes y aquellas personas responsables de atender el uso de un natatorio.

recoleccion

Recolección de residuos de patio

Nadia Rivarola
Locales 10 de noviembre de 2023

La Municipalidad de Rafaela informa que el lunes 13 de noviembre por la noche, los vecinos y vecinas del sector 2 podrán disponer sus residuos de patio para su posterior recolección.

DI EX 1

Sexta edición del DI:EX

Nadia Rivarola
Locales 03 de noviembre de 2023

La UNRaf con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela y la empresa Enrique Giuliani, lanzó la sexta edición del DI:EX bajo la temática “Experiencias de diseño que nos conectan”.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.