Todo se definirá en Inglaterra

Esta tarde de martes se disputó en Santiago Bernabéu el partido de ida correspondiente a la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, no se sacaron diferencias igualando 1 a 1.

Deportes09 de mayo de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
493049_1425250

El actual campeón de Europa supo defender el título ante su gente, en un partido táctico planteado por los dos mejores equipos en el presente del viejo continente.  El Merengue encontró los espacios y el gol mediante una jugada colectiva y una definición magistral del brasilero Vinicius Jr a los 36` de la primera parte.

En la segunda parte, el Real Madrid no supo cerrar el partido y la jerarquía de Kevin De Bruyne definió el resultado con un golazo que rompió la resistencia de Thibaud Courtois  a los 67´ a favor de los ciudadanos. El finalista se conocerá la próxima semana, el día Miércoles 17 de mayo a las 16:00 hs, cuando se crucen en la fortaleza del Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-22 at 13.50.59

Llega el Bichito 2025

Diario Primicia
Deportes22 de abril de 2025

En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.