DETUVIERON A UN SUJETO QUE HABÍA ROBADO

En la noche de del 7 de Mayo se detuvo a un masculino, de 38 años, por robo

Locales 08 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
Rel. DETENCION del 08.05

El despacho de Emergencias 911 comisionó a personal de Comisaría 2 a la intersección de calles Falucho y D. Alighieri, por el arrebato de un celular. Con aportes del CEMU, móviles pertenecientes a la Agrupación Cuerpos y a la Agrupación de Unidades de Orden Público; iniciaron un seguimiento que se extendió hasta E. Poggi al 300, donde se encontraba el motovehículo utilizado en el hecho. Puesto en conocimiento de las novedades, el Fiscal en turno ordenó que se realice una requisa en ese domicilio, en la que se secuestró la vestimenta que el implicado llevaba puesta al momento del arrebato. Posteriormente, el Fiscal ordenó la detención del causante, de 38 años.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.