DETUVIERON A UN SUJETO QUE HABÍA ROBADO

En la noche de del 7 de Mayo se detuvo a un masculino, de 38 años, por robo

Locales 08 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
Rel. DETENCION del 08.05

El despacho de Emergencias 911 comisionó a personal de Comisaría 2 a la intersección de calles Falucho y D. Alighieri, por el arrebato de un celular. Con aportes del CEMU, móviles pertenecientes a la Agrupación Cuerpos y a la Agrupación de Unidades de Orden Público; iniciaron un seguimiento que se extendió hasta E. Poggi al 300, donde se encontraba el motovehículo utilizado en el hecho. Puesto en conocimiento de las novedades, el Fiscal en turno ordenó que se realice una requisa en ese domicilio, en la que se secuestró la vestimenta que el implicado llevaba puesta al momento del arrebato. Posteriormente, el Fiscal ordenó la detención del causante, de 38 años.

Te puede interesar
EMYXUOR65FGLLGN3S35635OYRY

Preocupación por la ola de delitos rurales

Diario Primicia
Locales 27 de junio de 2024

Los concejales Caruso, Senn, Soltermam y Racca, presentaron un proyecto donde se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que se retomen las reuniones de la mesa interinstitucional de Seguridad con la Sociedad Rural, las instituciones de productores y los diferentes estamentos del estado intervinientes, debido a la ola de delitos que sufrió el sector agropecuario durante los últimos meses.

Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.