Solicitud de Paradero: Diego Damián Díaz

Tiene 33 años y fue visto por última vez en Reconquista el 30 de abril.

Provinciales 08 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
2023-05-05NID_278007O_2

Según consta en la denuncia, Diego Damián Díaz, oriundo de Reconquista, tiene tez morena, ojos color marrón oscuro, cabellos negros, lacios y largos, 1,70 de estatura y contextura robusta.

En su búsqueda intervienen la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Unidad Regional IX de la Policía de Reconquista y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Unidad Fiscal Reconquista, a cargo del fiscal Alejandro Rodríguez.

Al momento de ausentarse, Diego Damián Díaz vestía bermudas lisas de color negro, remera y zapatillas deportivas también negras. Llevaba una mochila del mismo color.  

Entre sus señas particulares, la denuncia menciona dos tatuajes. Uno en la mano izquierda, una calavera con un micrófono, y el otro en uno de sus antebrazos, con los ojos de un búho.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Festram-1

La Suprema Corte de Santa Fe declaró inconstitucional la Ley 9996 - FESTRAM

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

En fecha 14 de febrero de 2024, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe emitió un fallo - en la misma línea que la Corte Suprema de la Nación- reconociendo la libertad sindical y la facultad de cada sindicato de trabajadores municipales de llevar adelante su propio programa de acción, poniendo punto final a la Ley 9996.

unnamed (9)

Dengue: Situación en la provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

unnamed (1)

Dengue: situación epidemiológica en la Provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 12 de abril de 2024

“Desde que empezó el año se observa una tendencia a la desaceleración, un amesetamiento en el número de casos”, remarcaron desde Salud provincial, que mantiene el refuerzo para la atención y recuerda las medidas de prevención. “No es tiempo de relajar loso cuidados”, se advirtió.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas