Solicitud de Paradero: Francisco Omar Villalba

Tiene 51 años y fue visto por última vez, en la zona del peaje de Ceres, los últimos días de abril.

Provinciales 03 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
2023-05-03NID_277984O_2

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Francisco Omar Villalba, de 51 años, que fue visto por última vez en la zona del peaje de la localidad de Ceres, provincia de Santa Fe, los últimos días de abril de 2023.

Según consta en la denuncia, Francisco Omar Villalba, oriundo de Santiago del Estero, tendría problemas de salud y se desorienta por momentos.

La denuncia no consigna señas particulares ni datos sobre sus características físicas.

En su búsqueda interviene la División Búsqueda de Personas de Santiago del Estero. 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
o_1685626912

Rufino: Masculino condenado por abuso sexual simple

Diario Primicia
Provinciales 21 de marzo de 2024

Se trata de Nicolás Federico Jrolovich, de 38 años, a quien se le impusieron tres años de prisión. El hecho ilícito fue cometido en febrero de 2021 en el marco de una fiesta clandestina. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Rafaela Florit.

unnamed (53)

Compactarán 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Diario Primicia
Provinciales 22 de enero de 2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.