Avanza la recuperación de RN 7 entra La Picasa y Rufino

Vialidad Nacional continúa con los trabajos de mejoramiento de la Ruta Nacional Nº 7 en el suroeste de la provincia de Santa Fe, entre La Picasa, Rufino y el límite con Córdoba.

Nacionales 29 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
RN 7 - DEMARCACION ENTRE LA PICASA Y RUFINO - 29-3-23 (4)

Las tareas en marcha por estos días se concentran en la demarcación horizontal definitiva de los tramos ya recuperados con bacheo y repavimentación. Puntualmente, el pintado de las líneas de borde y eje de la calzada se desarrollaron en parte de la travesía por la laguna La Picasa, en Aarón Castellanos, la rotonda de RN 7 y RN 33, y hacia el oeste de Rufino.

Estas intervenciones continuarán por algunos días más en todo el tramo, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez en los sectores en demarcación.

RN 7 - DEMARCACION ENTRE LA PICASA Y RUFINO - 29-3-23 (3)

Paralelamente, se sostiene a buen ritmo el bacheo y la repavimentación en el alteo de la laguna, también con reducciones de carril y paso alternado. Cabe recordar que, gracias a una inversión de $ 2.421 millones por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, estas obras abarcan 51 kilómetros en total, desde La Picasa hasta el límite entre Santa Fe y Córdoba, al oeste de Rufino.

El contrato en marcha se encuentra en su etapa final de ejecución, con otros sectores por recuperar, especialmente entre Aarón Castellanos y Rufino, hasta finalizar las obras.

Te puede interesar
DSC_0063 D

SEOM adhiere al paro general del 24 de enero

Diario Primicia
Nacionales 22 de enero de 2024

En la mañana de este lunes tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva y delegados de SEOM, en la que se resolvió la adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela al Paro General dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo miércoles 24 de enero.

565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.