Servicios municipales por el fin de semana largo

El próximo lunes y martes serán feriados de Carnaval, motivo por el cual el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada.

Locales 17 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
recoleccion 3

Con motivo de los días feriados por la celebración del Carnaval de este lunes y martes, el municipio brindará sus habituales servicios de manera diferenciada.


Al respecto, excepto el lunes por la noche, el resto de los días habrá recolección de residuos domiciliarios. A saber: el viernes por la noche se recogerán los residuos biodegradables, al igual que el domingo y el martes. El jueves 23 se retirarán nuevamente los recuperables, por lo que se solicita sean guardados hasta ese día. 


Los residuos de patio correspondientes esta semana al sector 3 (barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora), deberán ser sacados el día martes para que se empiecen a retirar en la madrugada del miércoles. 


El Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios. 


El Transporte Público de Pasajeros funcionará con servicio reducido el sábado, lunes y martes. El domingo, como siempre, no habrá servicio.  


La línea telefónica 147 "Rafaela Responde" atenderá el sábado de 7:00 a 13:00 con operadores. El domingo se trabajará solo con contestador automático. El lunes y el martes, con operadores de 8:00 a 12:00. Para el resto de estas dos jornadas se volverá a la modalidad de contestador automático.


El Eco Punto (frente al Cementerio) estará abierto el sábado, lunes y martes en el horario habitual, de 8:00 a 19:00. El domingo permanecerá cerrado. 


El Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá abierto el sábado y el lunes, de 7:00 a 12:30. El domingo y el martes estará cerrado.


Por último, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) funcionará con servicio normal el sábado, no contando con servicio el lunes y el martes.

Te puede interesar
diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.