servicio municipal

recoleccion patio 6

Recolección de residuos de patio: se realizará a partir del martes

Diario Primicia
Locales 21 de octubre de 2022

El próximo martes 25 se retirarán los correspondientes al sector 4, conformado por los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia. Deberán sacarse el lunes 24.

Servicios diferenciados por el feriado del 20 de junio

Diario Primicia
Locales 18 de junio de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el jueves 20 de junio un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, se organizó un cronograma diferenciado de servicios.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas