Comenzó “Todos al agua” en la pileta del CEF Nº53

Este programa municipal permite que chicos y chicas de entre 6 a 12 años puedan disfrutar del calor y del agua.

Locales03 de enero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
DSC_2865

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante el programa "Todos al agua", dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años que viven en nuestra ciudad. Tiene como objetivo la inclusión social desde un lugar de recreación y aprendizaje. Los interesados en participar deben inscribirse en la sede vecinal de su sector con la planilla remitida por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.


Recordemos que este programa municipal es gratuito y se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00. Este año se utilizará la pileta municipal de la Granja El Ceibo, la del CEF N°53 y una nueva, ubicada en el Centro de Día Oeste (ex Club Policial).


"Hoy se puso en marcha “Todos al agua” en el CEF Nº53 en conjunto con el programa provincial “Verano Activo”, donde concurren 200 chicos y chicas que pertenecen al barrio 2 de Abril, Villa  del Parque, Villa Podio, Fátima, Villa Rosas y Belgrano”, manifestó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.


"A esta pileta, se suma la Granja El Ceibo (calles Chaco y J. V. González) y la del Centro de Día Oeste, en avenida Luis Fanti 1680, que nos permite que más niños y niñas disfruten del agua y aprendan a nadar”, destacó Podio. 


Además, agregó que el “cierre del programa será el 25 de febrero, teniendo en cuenta que la propuesta es que los chicos y chicas tengan actividades para hacer en esta época donde no hay clases”.


Períodos

Se continuará trabajando con la modalidad de períodos destinados a cada barrio para asistir. Cada uno de ellos será informado previamente para la realización de las inscripciones.


Escuelita de natación

En el predio de la pileta municipal Granja "El Ceibo" (Chaco y Joaquín V. González), de 14:00 a 17:00, se desarrollará la escuelita de natación para todas las personas interesadas de 12 años en adelante.


En tanto, en el Centro de Día Oeste, por la tarde, se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y acuáticas destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.