Roberto Mirabella participó de un encuentro con la Mesa de la CGT Rafaelina

Locales 26 de diciembre de 2022 Por Diario Primicia
El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, participó de un desayuno de trabajo con integrantes de la CGT rafaelina, en donde dialogaron respecto al balance del 2022, las múltiples iniciativas provinciales que implementan los distintos gremios, como el programa Primer Empleo, y los pronósticos para el 2023.
WhatsApp Image 2022-12-26 at 16.54.33

El legislador mantuvo el encuentro en la sede del sindicato Luz y Fuerza de Rafaela, en el que también estuvieron presentes los secretarios generales de entidades gremiales de la ciudad. El diputado también compartió las múltiples agendas de trabajo que desarrolla en la cámara baja del Congreso nacional y los proyectos que se pondrán en marcha el año entrante.

De la reunión participaron los secretarios generales de Luz y Fuerza, Sebastián Beccaría; SOIVA, Marcelo Lomado; Plásticos, Cristian Viale; junto al secretario general de la CGT, director del Ministerio de Trabajo y secretario general de la UOM, Roberto Oesquer; el delegado en Rafaela del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Norman Wasnaider; y el abogado de la CGT y apoderado de ocho organizaciones gremiales, Andrés Brarda.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar