Rafaela: Accidente de transito

Sucedió en horas del mediodía de ayer en calle Roque s. Peña y Primero de Mayo.

Locales 11 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-12-10 at 12.50.18

Efectivos de Comando Radioeléctrico se  encontraban de recorrida cuando observaron en calle Roque Sáenz Peña y Primero de Mayo un accidente de tránsito, arribados corroboraron que se trataba de un automóvil marca Chevrolet mod Onix conducido por un hombre de 57 años de edad y una motocicleta marca Honda modelo Wave 110cc guiada por una mujer mayor de edad quien estaba acompañada de una Sra. de 66 años.

En el lugar se hizo presente el servicio 107 quienes trasladaron a las mujeres al nosocomio local para una mejor atención.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.