Rafaela: Accidente de transito

Sucedió en horas del mediodía de ayer en calle Roque s. Peña y Primero de Mayo.

Locales 11 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-12-10 at 12.50.18

Efectivos de Comando Radioeléctrico se  encontraban de recorrida cuando observaron en calle Roque Sáenz Peña y Primero de Mayo un accidente de tránsito, arribados corroboraron que se trataba de un automóvil marca Chevrolet mod Onix conducido por un hombre de 57 años de edad y una motocicleta marca Honda modelo Wave 110cc guiada por una mujer mayor de edad quien estaba acompañada de una Sra. de 66 años.

En el lugar se hizo presente el servicio 107 quienes trasladaron a las mujeres al nosocomio local para una mejor atención.

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.