Morena Beltrán le cumplió el sueño a su papá

La periodista Morena Beltrán relató cómo fue la gran sorpresa que le dio a su padre Fabián

Espectáculos05 de diciembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia

Después de sufrir un problema de salud y terminar de urgencia en la guardia de un hospital en Qatar, Morena Beltrán abrió su corazón y contó una historia más que especial.

Morena Beltrán habló del sueño que le cumplió a su papá, Fabián, de llevarlo por primera vez a que vea un Mundial en vivo y estar cerca de su gran ídolo, Messi.

La periodista de ESPN consiguió entradas a los partidos y un pasaje para que su padre viaje a Qatar y así disfrutar los partidos de la Selección Argentina juntos.

"Poder vivirlo con él es impagable. Si hoy soy lo que soy es por mis viejos y mi familia. Estoy muy feliz de que estés acá”, indicó Morena muy emocionada en un video que compartió en Instagram donde hablaba con su padre.

"Yo también", le respondió él emocionado y se fundieron un eterno abrazo. En el posteo, Morena agregó: "Lo juro por mi pellejo… Para mí Dios es mi viejo. Te amo!! Vivir un Mundial con vos, para mí es la gloria".

morena-beltran-4jpg

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Orquesta Municipal de Tango

Música en el CCVM: Eladia Blázquez, mujer de tango

Diario Primicia
Espectáculos18 de marzo de 2025

La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.

unnamed (17)

El Carnaval se festeja en los espacios públicos de la provincia

Diario Primicia
Espectáculos28 de febrero de 2025

Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.

Valeria Soltermam (1)

El derecho a ser escuchados y a vivir sin miedo

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2025

En estos días, Valeria Soltermam estuvo compartiendo en sus recorridas propuestas concretas para una Rafaela más segura y con un gobierno municipal más eficiente, atento a las necesidades reales de la ciudad y dispuesto a reconocer las verdaderas prioridades .