El sábado llega “La noche de Comercial Oeste”

Cultura 10 de noviembre de 2022 Por Diario Primicia
Será este 12 de noviembre en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. “Los queremos invitar el próximo sábado a una noche llena de vida, con gastronómia, espectáculos, juegos y por supuesto, todos los comercios abiertos para que puedan conocernos más”; contó Milena, una de las comerciantes.
DSC_2488

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, la Secretaría de Cultura y los locales del sector Oeste, llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, desde las 19:00, "La noche de Comercial Oeste".


El evento tendrá lugar en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, y contará con propuestas gastronómicas y artísticas para que la familia rafaelina se acerque a disfrutar de un momento de esparcimiento. 


Propuestas


Sobre ello, Diego Corrado, de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela, contó: “Los invitamos a todos y todas a disfrutar del próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 19:00. Se va a estar realizando la cuarta edición de La Noche de Comercial Oeste”.


“Durante el evento habrá más de 60 comercios de diferentes rubros participando. Habrá propuestas gastronómicas, juegos para niños, artistas locales, música en vivo, entre otros atractivos. La idea es que se pueda pasar una linda noche”.


“Es importante resaltar que todos estos eventos se estuvieron desarrollando durante todo el 2022, y surgen de una agenda que se viene articulando entre los comercios de los diferentes sectores y el Municipio”; sumó. 


Una noche de mucho trabajo


Soledad, de la Librería 500 Sueños, manifestó: “Los queremos invitar a todos a la cuarta edición de Comercial Oeste. Nuestras expectativas son que la gente conozca este espacio de la ciudad y que venga a pasar una agradable noche en familia. Los esperamos”. 


Milena, de LyM Hogar, valoró que “hace cuatro años que venimos trabajando para fortalecer el sector comercial, que comprende desde Ruta 34 a 500 Millas. En el sector contamos contamos con diferentes rubros para poder satisfacer todas las necesidades que una familia tiene”.


“Los queremos invitar el próximo sábado a una noche llena de vida, con gastronómia, espectáculos, juegos y por supuesto, todos los comercios abiertos para que puedan conocernos más”; concluyó.
 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar