El sábado llega “La noche de Comercial Oeste”

Será este 12 de noviembre en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. “Los queremos invitar el próximo sábado a una noche llena de vida, con gastronómia, espectáculos, juegos y por supuesto, todos los comercios abiertos para que puedan conocernos más”; contó Milena, una de las comerciantes.

Cultura 10 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_2488

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, la Secretaría de Cultura y los locales del sector Oeste, llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, desde las 19:00, "La noche de Comercial Oeste".


El evento tendrá lugar en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, y contará con propuestas gastronómicas y artísticas para que la familia rafaelina se acerque a disfrutar de un momento de esparcimiento. 


Propuestas


Sobre ello, Diego Corrado, de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela, contó: “Los invitamos a todos y todas a disfrutar del próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 19:00. Se va a estar realizando la cuarta edición de La Noche de Comercial Oeste”.


“Durante el evento habrá más de 60 comercios de diferentes rubros participando. Habrá propuestas gastronómicas, juegos para niños, artistas locales, música en vivo, entre otros atractivos. La idea es que se pueda pasar una linda noche”.


“Es importante resaltar que todos estos eventos se estuvieron desarrollando durante todo el 2022, y surgen de una agenda que se viene articulando entre los comercios de los diferentes sectores y el Municipio”; sumó. 


Una noche de mucho trabajo


Soledad, de la Librería 500 Sueños, manifestó: “Los queremos invitar a todos a la cuarta edición de Comercial Oeste. Nuestras expectativas son que la gente conozca este espacio de la ciudad y que venga a pasar una agradable noche en familia. Los esperamos”. 


Milena, de LyM Hogar, valoró que “hace cuatro años que venimos trabajando para fortalecer el sector comercial, que comprende desde Ruta 34 a 500 Millas. En el sector contamos contamos con diferentes rubros para poder satisfacer todas las necesidades que una familia tiene”.


“Los queremos invitar el próximo sábado a una noche llena de vida, con gastronómia, espectáculos, juegos y por supuesto, todos los comercios abiertos para que puedan conocernos más”; concluyó.
 
 
 

Te puede interesar
Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.