El Liceo abre las inscripciones para un nuevo taller

La propuesta se denomina Yoga y Arte y está dirigida a niñas y niños de 6 a 9 años. Estará coordinado por la profesora Regina Bertini, los días miércoles de 18 a 19, hasta fin de año.

Cultura12 de septiembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2022-09-12 at 14.55.51

El Liceo Municipal “Miguel Flores” y la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto” invitan a participar de una nueva propuesta de taller denominado “Yoga y Arte”, destinado a niñas y niños de 6 a 9 años, que se desarrollará todos los miércoles de 18:00 a 19:00.

Este espacio estará coordinado por la profesora Regina Bertini y propone trabajar con el cuerpo distintas posturas físicas, enseñando la importancia de la respiración y la concentración. También invita a expresarse, creando y canalizando energías de manera lúdica por medio de juegos, música, colores, fibras, temperas, e incorporando diferentes recursos y elementos como aros, colchonetas, cartas, pelotas y globos.

Las inscripciones se tomarán desde el 12 al 16 de septiembre, únicamente por teléfono al número 03492-570557 de 14:00 a 20:00. El inicio del mismo será el miércoles 21 de septiembre y se extenderá hasta fin de noviembre.

Te puede interesar
ftr 2025

El FTR te espera al aire libre con increíbles propuestas

Diario Primicia
Cultura10 de julio de 2025

En su 20ª edición, el Festival de Teatro de Rafaela continúa con propuestas gratuitas en distintos espacios públicos de la ciudad. Funciones para toda la familia, humor, acrobacias y espectáculos itinerantes forman parte de la agenda de esta semana.

FTR 2

Empieza el Festival de Teatro de Rafaela 2025

Diario Primicia
Cultura08 de julio de 2025

Desde este martes 8 al domingo 13 de julio, se llevará a cabo la 20.ª edición del Festival de Teatro de Rafaela que ofrecerá una agenda de actividades artísticas abiertas a la comunidad.

Pocket Jazz_VM En Vivo

Vuelve la música en vivo al CCVM

Diario Primicia
Cultura25 de abril de 2025

El ciclo que convoca músicos de la ciudad en pequeñas formaciones, se extenderá durante tres fechas consecutivas. Comienza el próximo miércoles 30 de abril desde las 20:30, con la presentación de Maxi Eschbach y Pocket Jazz.

Lo más visto
unnamed (33)

La segunda edición de Expo Empleo Santa Fe conectó a más de 5.000 personas con 140 empresas líderes

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.

WhatsApp Image 2025-10-09 at 10.51.40 AM

El oficialismo se negó a tratar una iniciativa para mejorar el diagnóstico en materia de seguridad

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.