Rafaela: Moto recuperada

En la tarde del martes un ciudadano denunciaba el robo de su moto y en simultáneo, un familiar suyo aportó la ubicación donde la había visto momentos antes.

Policiales 03 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Ref. robo calificado, moto recuperada 03-08.

Un hombre se presentó en sede policial manifestando que circulaba con su motocicleta Zanella ZB 110 cc. de color rojo y negro, cuando dos sujetos lo abordaron en un birrodado tipo CG Titán, exhibiéndole un revólver y obligándolo a entregarles la moto y billetera personal.

Momentos en que estaba exponiendo su denuncia, llegó su cuñado y contó que la había visto estacionada en la intersección de calles Chiaraviglio y Ernesto Salva.

Los agentes acudieron al lugar y constataron que se trataba del rodado en cuestión, por lo que dieron aviso al Fiscal en turno quien dispuso que se lo secuestre y entregue a su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.