Artentapiales culminó otro mural de grande dimensiones

Se trata de Dulce Psicodelia, un paisaje de superficies acarameladas inspirado en el catálogo de golosinas de la empresa Marengo.

Cultura 11 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-07-11 at 12.36.16 PM

La Municipalidad de Rafaela, a través del programa Artentapiales, que depende del Liceo Municipal “Miguel Flores”, culminó un nuevo mural de grandes dimensiones en los muros exteriores de la empresa local Marengo, ubicada en barrio 9 de Julio.

El mismo fue realizado a pedido de la fábrica de golosinas y se ejecutó de manera conjunta entre la empresa privada y el municipio, a partir de un boceto diseñado por el equipo de Artentapiales, con motivos inspirados en el vasto catálogo de productos, teniendo en cuenta sus sabores, colores y texturas.

Así surgió “Dulce psicodelia”, un paisaje de superficies acarameladas con colores vibrantes sobre un fondo vivo de color turquesa.

En esta primera etapa, se intervino un muro que se extiende a lo largo de 50 metros en la intersección de las calles Moreno y Lisandro de la Torre, y llevó tres meses de trabajo. Próximamente, en una segunda etapa, se intervendrá el frente de la empresa ubicado sobre Bv. Roca.

El equipo de trabajo estuvo integrado por: Luis Acosta, Lucía Borgna, Noelia Villegas, María Elena Ferreyra, Lucía Berman y Juan Hajduczyk, bajo la coordinación general de Patricia Heinzmann.

Cabe destacar que Marengo S.A. es una empresa con importante trayectoria en nuestra ciudad, que tiene como protagonistas desde sus comienzos a los famosos caramelos duros, hasta hoy, donde sigue siendo reconocida por su variedad de golosinas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.