Perotti mantuvo una reunión con el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina

"Estamos convencidos de que Santa Fe es el mejor lugar para invertir", manifestó el gobernador.

Provinciales 11 de mayo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (19)

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este martes, en el marco de la Agenda Federal de la UIA, de un encuentro con su presidente, Daniel Funes de Rioja, con quien intercambió ideas acerca de la actualidad productiva nacional y provincial."En esta visita evaluamos el momento del sector industrial, la particularidad de nuestra provincia, la actualidad del movimiento industrial que posiciona a Santa Fe en los mayores niveles de inversión, de producción y de generación de trabajo registrado”, dijo el mandatario santafesino luego del encuentro.

Omar Perotti aseguró, además, que “estamos convencidos de que Santa Fe es el mejor lugar para invertir, y en la diversidad de sectores que tiene para poder hacerlo". Y agregó: "También le planteamos a las autoridades de la Unión Industrial nuestra visión con respecto a la necesidad de profundizar el proceso de federalización que se está llevando adelante con la infraestructura”, explicó.

Más adelante, el gobernador consignó que “necesitamos que se rediscuta la enorme distorsión que se ha generado en el tema de subsidios, tanto de transporte como de servicios de luz, agua y gas". También, en la oportunidad se hizo entrega del documento elaborado con aportes de la Red de Socios de la entidad: “Propuestas para un Desarrollo Productivo, Federal, Sustentable e Inclusivo-Libro Blanco”.

Presentes

Durante el encuentro, estuvieron presentes el secretario de la Unión Industrial Argentina, Miguel Ángel Rodríguez; el presidente de Fisfe, Víctor Sarmiento; y demás autoridades de la UIA.

Te puede interesar
unnamed (23)

Educación: gestiones de Goity ante el Gobierno Nacional

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación de Santa Fe se reunió en Buenos Aires con José Thomas, secretario general del Consejo Federal de Educación; y Ludovico Grillo, director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Se analizaron proyectos y recursos educativos.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.