Rafaela: Recuperan motocicleta robada y realizan detenciones

Durante la mañana del día de hoy, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta en Barrio 9 de Julio.

Policiales08 de mayo de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Inmediatamente, se emprendieron acciones logrando divisar la misma en circulación por la zona e ingresándola en una vivienda al notar la presencia policial.

Se procedió a la requisa del lugar y al secuestro de la motocicleta para su posterior traslado a sede policial.

De la misma manera, se efectuó la detención de un hombre de 41 años involucrado en el hecho y de otros dos hombres y una mujer, mayores de edad, que intentaron, mediante agresiones verbales y físicas, entorpecer el
accionar policial.

Labor realizada por efectivos de la Comisaría N°2,

Cuerpo Guardia Infantería y Brigada Motorizada de la UR V.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto