La recolección de residuos de patio finaliza el mes en el sector 4

La Municipalidad informa que el próximo domingo 24 de abril, cuarto del mes, continuarán las tareas del servicio de recolección domiciliaria de residuos de patio.

Locales 23 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
residuos de patio4

Se retirarán los correspondientes a los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

El mismo realizará sus labores en el sector 4 que incluye los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia. 


Asimismo se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.


En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, las cuales abundan en esta época otoñal, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y disponer en no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3  (atadas en manojos manipulables).


En caso de superar estos volúmenes necesariamente tienen ser trasladados por cuenta del vecino al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20). El Eco Punto permanece abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00, y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 y los sábados, de 7:00 a 12:00.  


Se pide respetar las indicaciones del personal a cargo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas