La empleada de un restaurante volcó aceite hirviendo encima de una nena de 3 años

La menor tiene más del 50% de su cuerpo quemado.

Policiales 18 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
nena quemada

Una nena de tres años sufrió quemaduras en el 54% de su cuerpo luego de que una empleada de un restaurante de Florencio Varela tropezara y volcara una sartén de aceite hirviendo encima de la menor.

Según relata la madre, Briana se levantó de la mesa para ir al baño y en ese mismo momento una empleada salió de la cocina, tropezó con la menor y le volcó la fuente en todo su cuerpo.

También te puede interesar: 

poder judicial de neuquenImpactante: Un policía secuestró y abusó de una nena de 5 años

En el relato a un medio de comunicación Graciela, mamá de Briana, explicó los gritos de dolor de su hija y la poca eficacia del lugar para atenderla. A su vez contó que una pareja que se encontraba almorzando allí llamaron a una ambulancia que nunca llegó: “Nos trasladó un patrullero porque no vino nadie”.

“Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así”, expresó Graciela quién también indicó que su hija seguramente deba afrontar una cirugía. Por esta posibilidad solicitó ayuda ya que el largo recorrido de recuperación costará mucho dinero del cual no poseen como familia ya que su marido es albañil, tienen un hijo más grande y ella está embarazada de cuatro meses.

También te puede interesar: 

peso%20bascula%20cannabis%20marihuanaRafaela: Dos masculinos detenidos tras portar una balanza digital y marihuana

Actualmente Briana se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata a la espera de ver como evoluciona su cuadro y saber si es necesario hacer un trasplante de piel.

Fuente: Diario26

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.