Brutal femicidio: Una mujer fue asesinada de cinco puñaladas

La víctima fue encontrada luego de que un vecino denunciara que hacía varios días que no la veía.

Sucesos 13 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
mujer-asesinada-2jpg

Una mujer fue encontrada asesinada a puñaladas dentro de su casa. El personal policial llegó hasta la casa 6 de la manzana 8 ubicada sobre la calle Elena Van Hees al 400, del barrio Cooperación II, en la localidad de Bahía Blanca y al ingresar se encontró con el cuerpo ensangrentado de la víctima

Un hombre llamó a la policía para alertar sobre la ausencia de su vecina. Denunció que hacía al menos dos días que no veía a la señora. Los efectivos fueron hasta el lugar acompañados por personal de bomberos del Cuartel Central. Luego de reiterados llamados, decidieron abrir la reja del frente y el portón. Cuando lograron ingresar se encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Cristina Denda -de 68 años-, con su cara cubierta y manchas de sangre en el suelo.

En los otros ambientes había mucho desorden. Las ventanas no estaban abiertas y tampoco las puertas. Para los investigadores, el o los asesinos podrían haber ingresado con el consentimiento de la víctima. Tampoco se pudo establecer hasta el momento si el móvil fue el robo.

La mujer presentaba al menos cinco heridas de arma blanca: dos en el pecho y tres en el riñón derecho, además de varios golpes en la cabeza.

El personal de criminalística trabajó levantando rastros en todos los ambientes. También sobre las dos cámaras de seguridad que tenía instalada la víctima: una en el patio delantero y otra en la parte trasera de la casa. Además de rastrear otras imágenes que pueden haber logrados otras filmaciones del barrio

"Se hizo un amplio relevo de todo lo que podrían ser indicios y se están recolectando testimonios para reconstruir todo y tratar de esclarecer el hecho", dijo el fiscal Jorge Viego, quien agregó que va a esperar el resultado de la autopsia.

Hasta el momento no trascendió si hay faltantes en la propiedad.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.