Salió a sacar la basura y fue asesinado

Sucedió en la noche de ayer cerca de las 20:00 hs. Le efectuaron ocho disparos.

Policiales 12 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
asesinato

Rosario: Un hombre fue asesinado este lunes por la noche en la zona de Gutiérrez y Médici cuando salió a tirar la basura. Muy cerca de la intersección con calle Ayacucho. Mientras que otro joven fue herido de gravedad en Empalme Graneros, en otra noche sangrienta en Rosario.

De acuerdo al relato de los vecinos, el hombre, de 34 años, salió a tirar la basura en el contenedor que hay en la zona, se quedó hablando unos minutos con un vecino y cuando estaba volviendo a la casa en la que estaba fue interceptado por un vehículo. Uno de sus ocupantes se bajó del mismo y le efectuó varios disparos de arma de fuego, ocho de los cuales dieron en el cuerpo de la víctima, cuyo nombre es Iván.

El hecho, que conmocionó la zona y generó temor y preocupación en el barrio, se produjo alrededor de las 20 de este lunes.

"El hombre iba a sacar la basura y cuando cruza la calle pasa un vehículo y uno de sus ocupantes le realiza ocho disparos", contó uno de los vecinos en diálogo con Telefe Rosario.

Mientras que una mujer, que dijo conocer al chico porque era amigo de su nieto, contó que el auto -sería de color gris- estaba esperando en la esquina de Gutiérrez y Médici, como esperando que saliera Iván.

En el lugar, las autoridades policiales recogieron al menos 11 vainas servidas, ocho de las cuales impactaron en el cuerpo de la víctima.

De acuerdo a lo que trascendió, el hombre asesinado estaba en rehabilitación por consumo de estupefacientes. En estos días había llegado su hermano de Europa para llevárselo y que continúe con el tratamiento en el Viejo Continente.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente.

Es el crimen número 67 en el Departamento Rosario en lo que va del año.

Un herido grave en Empalme Graneros

En otra balacera a una casa, en Ghandi al 5600, en Empalme Graneros, un hombre de 28 años resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".

Al parecer, y de acuerdo a los primeros testimonios, el joven se bajó de su vehículo y cuando iba a ingresar al domicilio de su madre, pasó una moto por la zona y abrió fuego contra la propiedad, impactando uno de los proyectiles en la cabeza del joven que cayó mal herido.

Inmediatamente fue trasladado de urgencia por un familiar al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".

En el lugar había numerosas vainas servidas.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto