Algunas áreas del Municipio cuentan con menos personal

Es debido a casos de aislamiento por contagios. El Estado Municipal solicita comprensión, colaboración y paciencia para que las dependencias puedan responder a las demandas.

Locales05 de enero de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
Muni 1 clara

El operativo de vacunación masivo, puesto en marcha y coordinado por el Gobierno Provincial, el Gobierno Municipal y el Hospital, permitió que el 85 por ciento de los rafaelinos estén vacunados con el  esquema completo de vacunación.

Sin embargo, esta nueva coyuntura sanitaria está repercutiendo en la estructura municipal.

Algunas de las áreas que se encuentran afectadas por la disminución de la presencia del personal en los correspondientes puestos de trabajo son el Departamento Licencia de Conducir y la Dirección de Protección Vial y Comunitaria.

No obstante ello, las áreas mencionadas siguen adelante con sus tareas habituales, dentro de sus posibilidades y respetando todos los protocolos sanitarios establecidos.

Por tal motivo, desde el Estado local, se le solicita a la población que sepan contemplar el panorama, el cual, indudablemente, está afectando a todos.

La comprensión y la paciencia serán fundamentales ante la necesidad de realizar un trámite o solicitar algún auxilio en la vía pública a cualquiera de las dos dependencias municipales antes mencionadas.

A medida de que se vayan cumpliendo los períodos de aislamiento, según cada caso, los agentes se reincorporarán a sus puestos para seguir con sus labores, siempre teniendo presente las normas sanitarias.

Oportunamente, se informó que la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso una prórroga en el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir. Por lo tanto, es válido mencionar que solo acudan a las oficinas de Licencia de Conducir quienes deban hacer un trámite de carácter impostergable. De esa manera, ayudarán al personal a trabajar con mayor fluidez.

Para el Estado local, velar por la salud de las y los rafaelinos es primordial, pero se necesita el compromiso y la colaboración de todos.

Te puede interesar
boletería 1

Este fin de semana abre la boletería del FTR25

Diario Primicia
Locales04 de julio de 2025

El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.

Lo más visto