La provincia licitará 40 viviendas en San Justo

Este miércoles a las 10:30 se realizará la apertura de sobres con las ofertas para la ejecución de las unidades habitacionales proyectadas en el marco del programa nacional “Casa Propia, Construir Futuro”.

Provinciales 24 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-11-23NID_273146O_1

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat, y de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), licitará 40 viviendas para la localidad de San Justo. Las unidades, que están enmarcadas en el programa nacional “Casa Propia, Construir Futuro” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, cuentan con un presupuesto oficial de $ 198.074.709,14 y un plazo de ejecución de 8 meses.

 

La apertura de ofertas se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre a las 10:30 horas, en "Casa de la Cultura - Salón Polivante", ubicado en calle Cabal 2426, de la ciudad de San Justo.

 

Al respecto, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, sostuvo que “esto forma parte de las gestiones que venimos coordinando con el gobierno nacional, articulando las políticas federales de vivienda y hábitat, buscando siempre dar respuesta a la demanda habitacional de la provincia. Estas acciones son las que nos pide el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, para integrar y equilibrar el territorio, y así seguiremos trabajando en la construcción de más viviendas y un hábitat digno para que más santafesinos y santafesinas accedan a su casa propia".

 

Por su parte, el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, manifestó: "La vivienda es un tema prioritario para el gobierno de la provincia, es por eso que se están llevando adelante muchas intervenciones. La presencia del Estado es fundamental para financiar la construcción de viviendas”.

Te puede interesar
unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.