Se licitó la tercera etapa de la construcción de la sede vecinal de barrio Juan de Garay

Es un paso adelante que permitirá darle continuidad a una obra elegida y esperada por los vecinos del sector que, además, forma parte del Presupuesto Participativo.

Locales 05 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Licitación Vecinal Juan de Garay

Este viernes, en el Salón Verde del edificio municipal, se llevó a cabo la licitación pública para la construcción de la tercera etapa de la sede vecinal del barrio Juan de Garay.

En el acto estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el secretario de Hacienda y Finanzas, Heriberto Lanfranco; la directora de Compras, Noelia Chiappero; representantes de la vecinal y de las firmas oferentes.

Durante la actividad, se procedió a la apertura de los sobres de las dos empresas que se presentaron a la propuesta cuyo presupuesto oficial asciende a 1.727.515,11 pesos.

La firma Meraki S.R.L. presupuestó 1.705.863,99 pesos; mientras que COSPAVC Ltda., 2.343.468,94.

“Vamos a proceder a hacer el análisis de las propuestas, que cumplan con los requisitos, las condiciones técnicas para la ejecución de los trabajos. Con esto estamos dando continuidad a un proceso que tiene que ver con el Presupuesto Participativo que se había iniciado hace algunos años. Esta es una obra muy esperada por los vecinos ya que fueron ellos quienes la pidieron, la eligieron debido a que contaban con la necesidad de tener una sede propia para la Comisión Vecinal”, dijo Amalia Galantti.

“La del barrio Juan de Garay es una comisión muy activa, que desarrolla muchas actividades y con la que, año a año, logramos avanzar para poder cumplir este sueño tan anhelado”.

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas