Este fin de semana hay Plaza Feria

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Locales 13 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_8813

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, se prepara para la primera edición de 2024 de Plaza Feria, que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo desde las 17:00 en Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.

El paseo, además de contar con artesanos y artesanas de la ciudad, el día domingo se sumará la presencia de productores locales en el marco de la Feria Desde El Origen.

Asimismo, el día domingo desde las 17:00, en el corazón de la Plaza 25 de Mayo, la agrupación de jóvenes la Perla del West organizará una competencia de freestyle.

Cabe destacar que en caso de mal clima el evento se suspende.

Se recuerda, finalmente, que con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse a Plaza Feria, hasta el viernes 15 se mantiene abierta la convocatoria 2024 de dicho programa.

Las bases y condiciones están disponibles en www.rafaela.gob.ar y por consultas pueden comunicarse al 3492 453715 o acercarse de 7:00 a 13:00 al área de cultura de la Secretaría de Educación y Cultura (San Martín 547).

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.