Pagos de ANSES: cuándo se deposita crédito en Tarjeta Alimentar y quiénes cobran este 1 de noviembre

La ANSES, el organismo presidido por la licenciada Fernanda Raverta, informó los pagos correspondientes al primer día del mes de noviembre.

Nacionales 01 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
anses

ANSES anunció que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de noviembre con documentos terminados en 0 y 1.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 0 y 1, no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

Tarjeta Alimentar: cuándo se paga

La ANSES anunció que a partir de noviembre de este año la Tarjeta Alimentar se depositará junto a la Asignación o Pensión en la misma cuenta y en la misma fecha en que habitualmente se cobra la prestación.

Quienes cobran la Pensión no Contributiva para madres de 7 hijas e hijos
Hasta que se realice la entrega de la tarjeta en forma física, el monto se depositará en la cuenta en la que ya perciben la PNC. Las fechas de pago serán:

  • DNI terminados en 0 y 1 cobran el lunes 1 de noviembre
  • DNI terminados en 2 y 3 cobra el martes 2 de noviembre
  • DNI terminados en 4 y 5 miércoles 3 de noviembre
  • DNI terminados en 6 y 7 cobran jueves 4 de noviembre
    DNI terminados en 8 y 9 cobran viernes 5 de noviembre

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas