Rafaela: Incautan drogas y detienen a tres personas

En las ultimas horas incautaron droga y detuvieron a personas involucradas tras un rapido accionar policial.

Locales 02 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Al hallarse de recorridas, en prevención de ilícitos y contravenciones que pudieran suceder, al hacer paso por calle
Belgrano con su similar San Lorenzo, se divisa a un automóvil marca Toyota modelo Corola, en actitud sospechosa, al tratar de ser identificados aceleran su marcha.

Razón por la cual rápidamente se solicita vía radial colaboración a las demás unidades, pudiendo observarse que en su huida arrojaban papeles, envoltorios o similares desde la ventanilla.

Se logró detener su marcha en calle Eduardo Oliver, siendo su conductor identificado como una persona de 31 años quien iba acompañado por dos personas de 31 y 21 años.

Atento a las visualizaciones de los envoltorios conteniendo sustancia presumiblemente estupefaciente, se convocó la presencia de personal de DIVISION REGIONAL OPERATIVA RAFAELA REGION 5, quienes continuaron con las tareas de campo que hacen a su especialidad.

Procedimiento llevado a cabo por efectivos de COMANDO RADIOELECTRICO con colaboración de BRIGADA
MOTORIZADA, PAT.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto