El director de la escuela técnica Guillermo Lehmann recibió a Dario Cocco

Este jueves tuvo lugar una reunión entre y el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, y el Director de la EETP Nº 460 Guillermo Lehmann, Jorge Bonfietti, en las instalaciones de la institución educativa.

Locales 10 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-09-09 at 5.39.07 PM

El encuentro sucedió en el marco de la agenda de actividades que lleva a cabo el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela en ocasión de cumplirse el 75 aniversario desde su fundación, profundizando lazos con las organizaciones que forman parte de la comunidad rafaelina y de la región.

En este intercambio sumamente enriquecedor para ambas instituciones, conversaron sobre el trabajo que se realiza en el centro de oficios que funciona en la escuela, espacio que desde SEOM celebran y consideran esencial para nuestra sociedad.

En este sentido, acordaron continuar la articulación conjunta orientada a la proyección de convenios que redunden en beneficios para las familias municipales y la comunidad toda.
 
 

Te puede interesar
patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.