Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Allanamientos en barrio 2 de Abril: Se detuvo a un sujeto y se secuestraron estupefacientes y dinero en efectivo

Es a raíz de una investigación iniciada hace tiempo en busca de material estupefaciente.

Sucesos 27 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
ARf4L-MON7XT3VmkYUgAI1ueTBMWiEN2ZjifgV4bLI0Fy8jdaRLz5qUSelR2jbeWwVbZLrIgiFUEeXawV3p0WFb6q_CVCJPbdBFm

En horas de la tarde de este jueves -personal de la Dirección Regional Operativa V dependiente de la Agencia de Investigación Criminal del ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, concretó un allanamiento en una vivienda de calle Actis del barrio 2 de Abril. Producto del procedimiento se concretó la detención del principal investigado, identificado como S.D.B.; el secuestro de material estupefaciente (cocaína) por un precio de salida al mercado cercano a los $100.000; (marihuana) por un precio de salida al mercado cercano a los $30.000; y aproximadamente $100.000 de dinero en efectivo.
El presente accionar fue producto de una ardua investigación llevada a cabo por personal de la DRO V Antinarcóticos con sede en Rafaela, a cargo del Inspector Alejandro López quién, junto a su equipo de trabajo, llevó a cabo las directivas impartidas por la fiscalía federal de Rafaela a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel y con los recaudos expedidos por el Juzgado Federal de Rafaela.

En Tostado
También este jueves, después de una importante investigación, se procedió al allanamiento de una vivienda en la ciudad de Tostado, en barrio San Genaro. El procedimiento lo concretó personal antinarcóticos de Tostado (D.R.O. XII) pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal dando cumplimiento a una orden judicial emanada del Juzgado Federal de Rafaela. Se procedió al secuestro de marihuana fraccionada, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares. Los actuantes lograron la detención de un individuo mayor de edad quien quedó detenido a disposición de la justicia. La investigación estuvo cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel, Fiscal Federal de Rafaela y colaboró personal Táctico de la Unidad Regional XII.

En Firmat
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó en la fecha una serie de allanamientos en la localidad de Firmat por una causa de narcomenudeo. Las requisas domiciliarias fueron en calles Lagos al 500 y 3 de Febrero al 100 en la mencionada localidad.
Los agentes incautaron armamento: un revólver calibre 32, un revólver calibre 22 largo; dinero en efectivo: una suma aproximada total de $ 35.000 pesos en efectivo; aparatos tecnológicos: notebooks, una decena de teléfonos celulares, una tablet; un vehículo Ford Focus, documentación de interés y material estupefaciente para la causa: balanzas de precisión, recortes de nylon y precintos varios, más de 30 envoltorios de cocaína y marihuana. Por tal motivo se demoraron a los moradores de los domicilios: en total 5 personas, 3 hombres uno menor de edad y dos mujeres: Juan Carlos A. (26), Gisela Evelin L. (23), Mirta Alicia R. (57), Juan Pablo A. (17) y Jose Luis A. (18).

Diario Castellanos 

Te puede interesar

ambulancia 107 dia

Accidente de transito

Diario Primicia
Sucesos 23 de diciembre de 2021

En la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito en Autovía Ruta Nacional No19 Km.

Lo más visto

Alacran1

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Boletín de noticias