
Vuelve el público a las canchas: será con el 30% de aforo en el partido Argentina-Bolivia
Diario Primicia
Los ministros Matías Lammens (Deportes y Turismo) y Carla Vizzotti (de Salud) confirmaron el regreso del público a los estadios con, por ahora, una "prueba piloto" que se realizará el próximo jueves 9 de septiembre.
Ese día se habilitará el estadio Monumental de Núñez con un 30% de aforo para el partido Argentina-Bolivia, por las Eliminatorias del Mundial de fútbol del año 2022.
Lammens aclaró en conferencia de presa que se trata de una "prueba piloto" y después, si los resulados son favorables, se extenderá ese permiso al torneo local con protocolos a convenir con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Liga Profesional de Fútbol.
Lo propio se hará con otros espectáculos masivos, admitió el titular de la cartera de Deportes y Turismo.
Vizzotti explicó que ese paso es posible por la mejora en los indicadores sanitarios de la pandemia de coronavirus. Afirmó que Argentina transita la semana 13 de disminución de contagios, existen "cero aglomerados urbanos en alarma" y el 60% de población mayor de 50 años tiene dos dosis de vacunas.
Rosario3


El comunicado de AFA por el regreso de la Selección Argentina

Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas


