Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Joven de la región estaba tan borracho que “rompió” el alcoholímetro

El control se realizó en ruta 21, cerca de Pueblo Esther. El conductor, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, se resistió pero finalmente lograron quitarle la licencia y retener el vehículo

Sucesos 24 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
alcoholimetro.jpg_1756841869

Un joven que este fin de semana pasó por un control en la ruta 21, cerca de Pueblo Esther, estaba tan ebrio que el alcoholímetro no funcionó.

Se trata de una persona oriunda de Villa Gobernador Gálvez, cuya identidad no trascendió, que circulaba el fin de semana en un vehículo y se topó con un control de alcoholemia.

El aparato para hacer el test mide como máximo entre 3,5 y 4 gramos de alcohol por litro de sangre pero en este caso tiró error y sólo flechitas en la pantalla, como muestra la imagen que difundió este lunes el programa Telenoche Rosario (El Tres).

Los agentes de tránsito contaron que el joven se resistió pero finalmente lograron retener el vehículo y quitarle la licencia de conducir.

 

Rosario3

Te puede interesar

Billetera-santa-fe

Billetera Santa Fe: Seguirá durante 2022

Diario Primicia
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Las partidas de fondos para sostener el exitoso plan de promoción de ventas fueron incluidas en el presupuesto para 2022, que será presentado este jueves en la Legislatura.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias