Ceres: Una pelea entre vecinos terminó con una persona fallecida

El pasado sábado a la noche, el Comando Radioeléctrico de Ceres tomo conocimiento que se estaría produciendo una gresca entre masculinos.

Policiales23 de agosto de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.98376e880df7177c.37393761633239662d376330352d346564622d626334642d31636562363931345

Al arribo de los uniformados observan a varias personas y un masculino mayor de edad inconsciente sobre la vereda, quien fue trasladado por la Ambulancia al Hospital local. Además, se trasladó a otra persona herida leve quien sería el hijo de éste último.

 Momentos más tarde informó el medico de turno del Hospital, Dr. López Capuñay, que el primer masculino habría ingresado sin vida al Nosocomio.

 

Se hizo presente en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal, Grupo Científico Forense y personal de GOT San Cristóbal, previo haber dado conocimiento a la Fiscal en turno.

La investigación del caso la conduce la Agencia de Investigación Criminal al mando de la Fiscalía de San Cristóbal.

 

Allanamientos
Durante la noche de este domingo se llevaron a cabo al menos dos allanamientos en viviendas del Barrio Cooperativa de la localidad de Ceres.

Los investigadores pudieron lograron identificar y detener a tres personas que estarían relacionadas con el homicidio.

RadioRafaela

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto