Los punteros abren la séptima fecha de la Liga Profesional: hora y TV de los partidos

La séptima fecha de la Liga Profesional iniciará hoy con cuatro partidos. En tres de ellos habrá participación de los líderes del certamen. Hoy juegan: Independiente, Colón y Estudiantes.

Deportes 20 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Indep-e1629414654333

Independiente, líder invicto de la Liga Profesional, recibirá hoy a Defensa y Justicia en uno de los cuatro partidos que abrirán la séptima fecha.

 
El encuentro se disputará desde las 21.15, en el Libertadores de América, con arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium.

El Rojo es el único líder del fútbol argentino con 14 puntos luego de seis fechas y debe defender el liderazgo en casa luego de la victoria odel sábado pasado ante Central en Arroyito. El equipo de Julio César Falcioni buscará su quinto triunfo en el torneo para evitar que Lanús y Colón (13) y Estudiantes de La Plata (12) le puedan arrebatar el primer puesto.

Defensa y Justicia suma 7 unidades y el sábado consiguió su segunda victoria tras derrotar a Sarmiento (4-2) en Florencio Varela.

 
Colón, en tanto, visitará hoy a Aldosivi desde las 16.45 en el José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports. El Sabalero llega al cruce de hoy con tres triunfos en fila que lo ubican junto a Lanús como escoltas.

Otro de los encuentros importantes de la jornada se llevará a cabo desde las 19, cuando Estudiantes visite a Banfield. El duelo se jugará en el Florencio Sola, tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

Además, Sarmiento, último en la tabla de los promedios, recibirá a Atlético Tucumán. Se jugará desde las 19.00 con arbitraje de Jorge Baliño y se verá por TNT Sports.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.