Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Entrá y mirá los memes virales por la invasión de carpinchos en Nordelta

Los habitantes de los distintos barrios privados de Nordelta se mantienen en alerta por la proliferación de los animales, que atacan a sus mascotas y hasta a los niños. En las redes bromearon al respecto.

Sucesos 20 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
E9FXvGQXsBAfljv

La proliferación de carpinchos en los barrios privados de Nordelta mantiene en alerta a la población, que ya denunció ataques a perros e incluso a niños, aunque la invasión también generó diversas reacciones en las redes sociales.
La presencia de los carpinchos se está convirtiendo en un problema para quienes viven en Las Glorietas, Los Castores u otros barrios de Nordelta. Incluso hubo accidentes de tránsito provocados por algún ejemplar que cruzó la avenida troncal con su parsimonia habitual.

Desde hace unos días circulan historias al respecto, las que también derivaron en todo tipo de memes.

 

Minuto Uno

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias