Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Un jóven denunció que lo discriminaron en una cervecería por usar demasiado maquillaje

Luego de que se viralizara el video del joven en las redes sociales, desde el bar de Bahía Blanca pidieron disculpas por lo ocurrido: “No tendría que haber pasado acá ni en ningún lado”.

Sucesos 19 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
diego-compartio-su-caso-en___fu7juqqtU_1256x620__1

Un joven quiso ir a una cervecería de Bahía Blanca pero no lo dejaron entrar por estar “muy” maquillado y usar aritos. Diego habló de la situación de discriminación en sus rede sociales y se mostró indignado por lo ocurrido.

“Me pidieron que para la próxima me maquille menos”, dijo el joven de 24 años en cuanto a la situación que vivió en el bar Barone y remarcó: “Me parece una actitud que para esta época, para este siglo, para lo que vos quieras, no va. Me parece discriminativo y me parece una mierda básicamente”.

Luego de vivir esta situación, Diego hizo su descargo y los mensajes de apoyo no tardaron en llegar: “No lo puedo creer, tu maquillaje es mágico”, “Acá estamos para apoyarte” y “Amo tu make up!!! Increíble y toda la onda”, fueron alguno de los cientos de comentarios.

Qué dijeron los integrantes del bar Barone
Luego de que esta situación se viralizara en las redes sociales, desde el bar se comunicaron con Diego para “expedirle nuestras sinceras disculpas”, y se comprometieron a capacitar a su personal “sobre estas temáticas”.

“Los que hacemos Barone día a día no compartimos ningún hecho de discriminación de ningún tipo”, señalan en el descargo que el mismo denunciante compartió en sus historias de Instagram.

Desde el bar sostienen que “lo que le pasó a Diego no tendría que haber pasado ni acá ni en ningún lado, y evidencia la necesidad de seguir concientizando a todo nuestro personal sobre estas temáticas”.

Clarin

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-20 at 08.35.32

Destrozos en el Bosquecito de Besaccia

Diario Primicia
Sucesos 21 de septiembre de 2021

El municipio registró importantes daños en barandas y mobiliario. También cartelería grafiteada y rastros de incendios. Cabe resaltar que se incrementará el control nocturno y se comenzará con los arreglos.

Lo más visto

Boletín de noticias