Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Estados Unidos: Un niño se coló en un partido de fútbol y su madre corrió a buscarlo

Un pequeño de dos años irrumpió en una cancha de fútbol y su mamá salió al rescate. Sucedió en el estado de Ohio en un campo de juego de la Major League Soccer

Sucesos 17 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
canva-photo-editor_x51x_1.png_1956802537

Zaydek es un niño estadounidense de dos años que protagonizó el sábado 7 de agosto un épico momento en un campo de juego de la Major League Soccer. El pequeño travieso irrumpió en el campo de juego y su mamá salió corriendo detrás de él y lo "tacleó" para poder agarrarlo.

 
Así lo registraron las cámaras del campo de deportes que captaron a Morgan Tucker, madre del niño, correr desesperadamente para interceptarlo. La mujer contó que era la primera vez que Zaydek visitaba un estadio. 

"Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, 'Oh, Dios mío'", dijo Tucker a Good Morning America. "Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él", agregó la mujer y contó que ambos eran invitados especiales de su jefe por lo que estaban sentados en los asientos reservados para el club a un lado de la cancha.

 @SGdoesit
La familia es oriunda de Moscú, una ciudad del estado de Ohio, y fueron a ver al FC Cincinnati enfrentarse al Orlando City FC. La travesura del pequeño ocurrió aproximadamente a los 70 minutos del juego. "Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol", aseguró Tucker.

 Zaydek junto a su mamá / Fuente: @SGdoesit
"Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida", confesó la mamá del niño y describió sus accionar en el momento como "pura adrenalina".

 
Afortunadamente, tanto Tucker como Zaydek lograron salir de la cancha sin lesiones y sin interrumpir el juego.

Te puede interesar

?w=1600&i=1545980892507

Sunchales: Condenaron a cinco años y seis meses de prisión a un hombre que robó dos teléfonos celulares en una vivienda

Diario Primicia
Sucesos 01 de octubre de 2021

Se trata de Jonatan Miguel Gorosito, de 26 años, a quien además se le atribuye la autoría de los delitos de amenazas simples y resistencia a la autoridad. La sentencia fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Martín Castellano llevó a cabo la investigación de los ilícitos.

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias