Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Lionel Messi: Conocé la agenda de las últimas horas del ídolo hasta que llegó al aeropuerto rumbo a Paris

Está todo acordado para la llegada de Lionel Messi al PSG. Ya vuela rumbo a París.

Sucesos 10 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
eKmrURy6r_1256x620__1

El acuerdo entre Lionel Messi y el Barcelona ya está confirmado. Y, de no mediar inconvenientes, en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Paris Saint Germain. 

Con una multitud haciendo guardia en el aeropuerto Le Bourget, incluso desde el domingo a la noche, Leo llegó a la terminal de vuelos privados de El Prat de Barcelona, cerca de las 13 en España, y una hora más tarde partió por fin rumbo a París. 

 

En su llegada, primero cumplirá con la revisión médica y, ya a última hora del día en Francia, firmará su vinculo que será por dos temporadas, con opción a tres, y a cambio de un salario de 35 millones de euros anuales. 


 

El minuto a minuto de la llegada de Messi al PSG
8.52: El posteo de Anto desde el avión

Antonela Roccuzzo publicó una foto junto a Leo en sus historias de Instagram, minutos antes de partir rumbo a París: ​"Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5".  

8.10: Messi arribó al aeropuerto El Prat​

Llegó el momento: Leo, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro ya están en la terminal a la espera de su viaje rumbo a Francia. También volará con ellos Jorge Messi, quien estuvo a cargo de las negociaciones con el conjunto parisino. 

8.05: Jorge Messi llegó al aeropuerto

El padre de Leo fue el primero en llegar y ya confirmó el acuerdo de Messi con el PSG.​ Además, le preguntaron quién era el responsable de que Leo no continuara en el Barcelona y contestó tajante: "Averigüen en el club".

También fue contundente cuando le consultaron si Messi estaba triste por su salida "¿No lo vieron?"

7.50: Messi salió rumbo al aeropuerto​

Se acerca el momento: salieron varias camionetas de la casa de Messi en Castelldefels​, todas camino al aeropuerto El Prat.

7.30: ¿La presentación será el sábado?

Distintos medios de Francia aseguraron que la Pulga podría ser presentado en el Parque de los Príncipes el próximo sábado, en la previa del partido frente al Racing de Estrasburgo. Sin embargo, para verlo jugar faltaría un poco más. Sería recién el 29 de agosto ante el Reims, en condición de visitante. 

7.20​: Más movimiento en el Aeropuerto El Prat.

La partida de Messi, cada vez está más cerca. Se comenzó a preparar la terminal para el momento de la llegada del 10 y reforzaron la seguridad en el lugar. 

Olé

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-01 at 10.08.15

Conocer los servicios públicos para prevenir el dengue

Diario Primicia
Sucesos 04 de octubre de 2021

La Municipalidad de Rafaela recuerda a los ciudadanos la importancia de mantener limpios los lotes y patios, para prevenir la propagación del mosquito y colaborar con la campaña que se viene realizando en la ciudad.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Boletín de noticias