Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Alberto Fernández toma juramento hoy a los nuevos ministros

Comprometidos con sus precandidaturas, los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y de Defensa, Agustín Rossi, dejaron sus cargos y este martes entran en funciones Jorge Taiana (Defensa) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social)

Nacionales 10 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
af_1_crop1621646678409.jpeg_1756841869

Comprometidos con sus precandidaturas, los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y de Defensa, Agustín Rossi, dejaron sus cargos y este martes el presidente Alberto Fernández le tomará juramento a los nuevos ministros. Jorge Taiana reemplazará a Rossi; y Juan Zabaleta a Arroyo. Se esperan algunas semanas de transición al interior de ambas carteras.


Según informó Télam, Taiana y Zabaleta jurarán como nuevos ministros este martes a las 18 en un acto en Casa Rosada encabezado por el presidente quien tiene antes una agiatada agenda: inaugurará obras y presentará un programa de financiamiento para el sector de la cultura, entre otras cosas.

 

 
MIRÁ TAMBIÉN

Los reemplazos a los ya ex ministros precandidatos fueron anunciados este lunes por el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

Para asumir su nuevo cargo, Zabaleta tuvo que ceder la intendencia de Hurlingham y Taiana su escaño en el Senado nacional.

El pasado 28 de julio, el presidente Alberto Fernández señaló que "todos" los funcionarios que son precandidatos para las primarias del 12 de septiembre "debían dejar sus cargos" para hacer frente a la campaña electoral y, en caso de ganar, asumir en sus bancas legislativas.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Boletín de noticias