Mirá la respuesta de Thiago Messi a los fanáticos de su papá

El hijo mayor de Leo se enojó con un comentario de los hinchas que esperan en la puerta de su casa y les contestó.

Policiales 09 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Uq5yR0YdN_1256x620__1

Son momentos evidentemente difíciles para la familia Messi. Mientras Lionel se despide del Barcelona -el club y también la ciudad-, sus hijos dejan su hogar de toda su vida para, seguramente, seguir en París donde a su papá lo esperan en el PSG.

 

Sin embargo, todavía Leo y Antonela ultiman detalles antes de dejar su Barcelona y viajar hacia el próximo destino. Mientras tanto, los fanáticos no dejan de hacer guardia en la puerta de su casa a la espera de una foto, una palabra, una última firma del ídolo de una ciudad y toda una generación. En ese momento se dio un momento gracioso con uno de sus hijos.

 

En el medio del tumulto en la entrada de la residencia de los Messi en Casteldefels, uno de los fanáticos lanzó una frase sin demasiado contexto, quizás ante algún mensaje que llegaba desde adentro: "Nos vamos a reír de Messi". Eso colmó la paciencia de Thiago Messi.

 

El hijo mayor de Leo escuchó el grito del hincha y respondió desde adentro de la casa con una frase y un perfil alto que conocemos más en Mateo y no tanto en él: "Y yo me voy a reír de tu padre". La reacción del nene, que apenas tiene 8 años, hizo estallar de risa al puñado de personas que esperaban en la puerta. Así se vio en un video de la usuaria @luciiaagm20.

 

Lo cierto es que la familia Messi está acostumbrada a vivir bajo el acoso de la prensa, los fanáticos, los flashes y lleno de rumores continuamente. Pero este momento de cambios en lo profesional y personal colmaron la paciencia del pequeño Thiago, que siempre pareció tímido pero demostró que ya empieza a forjar su carácter.

 

El mayor de los tres hermanos todavía es pequeño pero empieza a darse cuenta de quién es y qué significa para el mundo su padre. Ante la inocencia y quizás la inconsciencia de Mateo y Ciro, sus hermanos, una imagen suya recorrió el mundo tras la conferencia de Lionel en su despedida del Barcelona.

 

Ante el llanto desconsolado de Messi, los aplausos y la emoción de muchos otros, como también de Antonela, el nene de 8 años también se lo notó muy emocionado al borde de las lágrimas. El cambio de casa, ciudad, colegio y amigos también será toda una experiencia nueva para ellos.

 

Luego de esa imagen que subió el diario Marca de España, cuando vio a Leo recompuesto y más alegre con sus compañeros y con sus íntimos, Thiago también se recuperó y posó con sus papás y hermanos en la foto con todos los trofeos del 10.

 Olé diario

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.