Empleo Verde: curso de sistemas solares para la climatización de piscinas

La capacitación se llevará a cabo el jueves 12 de agosto de 18 a 20 horas, de manera gratuita. Se requiere inscripción previa en www.rafaela.gob.ar.

Locales 09 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-08-09 at 12.32.25

El Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación continúan promoviendo los empleos y emprendimientos productivos a partir de los espacios de capacitación y formación del programa Empleo Verde.


En este marco, se llevará adelante el curso de sistemas solares para la climatización de piscinas, que es gratuito y está dirigido principalmente a profesionales, instaladores de aires acondicionados, gasistas, plomeros e instaladores de calefones solares. Cabe aclarar que el conocimiento previo del sistema es condición exclusiva para participar.


La modalidad del taller será teórica, práctica y virtual. El objetivo es brindar conocimientos para que los alumnos y alumnas puedan proyectar, dimensionar, calcular, colocar y mantener instalaciones que permitan climatizar piletas techadas o la prolongación y anticipación de las temporadas de piletas al aire libre, reemplazando la calefacción por quema de combustibles fósiles.


Las inscripciones se realizan hasta el jueves 12 de agosto al mediodía, en la web municipal www.rafaela.gob.ar o mediante el formulario https://forms.gle/PZfyH9toochtVPyt9. 


Cabe resaltar que las y los participantes deben ser mayores de 18 años y vivir en la ciudad de Rafaela. Por consultas, comunicarse al mail: [email protected].
 
 
 

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).