Accidente de tránsito con trágico final, falleció un motociclista

Sucedió a las 19:00 aproximadamente. En la intersección entre Ciudad de Sunchales y Chacabuco.

Policiales09 de agosto de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
gh1mjV47fyZIbQ43kNffitkiRZzVLNKDOe8PQWpvBuRiRN0OCuEjH1NYEzLR4QsEQdyLBF9rerlRq87XYgDjHkld66tjTfjuoxTg

A las 19:00 horas del domingo se produjo un fuerte accidente de tránsito entre una motocicleta Guerrero 90cc y un automóvil. El siniestro vial se produjo en la esquina de Chacabuco y Ciudad de Sunchales.

 

El conductor del birrodado era un masculino de 45 años de edad aproximadamente, quien producto del impacto acabó inconsciente, y minutos después falleció. El conductor de la motocicleta llevaba casco.

 

Se desconoce con exactitud la mecánica del impacto, pero se habría producido un encontronazo en la esquina de Chacabuco y Ciudad de Sunchales, donde el automóvil impactó contra la motocicleta Guerrero 90cc.

Se hizo presente en el lugar de los hechos personal de la Protección Vial y comunitaria, trabajadores del SIES 107 y agentes de la Unidad Regional V.

Radio Rafaela

Te puede interesar
Lo más visto
Fiscal general (1)

La Fiscal General mantuvo la primera reunión interinstitucional del MPA como órgano extrapoder

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.

Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.