Así rescataron a lobo de río atrapado en un zanjón

Tras el aviso de un vecino a través de la plataforma Alerta Tigre, personal del área acudió al lugar para asistir al animal que se encontraba perdido. Fue trasladado al Bioparque Temaikén, donde recibió atención profesional.

Provinciales 28 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed_crop1627499394996.jpg_1734428432

En el barrio Enrique Delfino, de General Pacheco, personal de Defensa Civil Tigre (DC) rescató a un lobo de río que estaba varado un en zanjón. Tras asistirlo, fue trasladado al Bioparque Temaikén, donde recibió atención profesional.

Todo comenzó cuando un vecino reportó, a través de la plataforma Alerta Tigre, que vio al animal deambular en un zanjón de la zona. Inmediatamente, los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) informaron el hecho a los móviles de DC que circulaban por la localidad.<br. < p="" style="box-sizing: border-box; transition: background 0.3s ease 0s, color 0.3s ease 0s, box-shadow 0.3s ease 0s, position 0.3s ease 0s, border 0.3s ease 0s; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-family: Arial, sans-serif;"></br. <>

Al llegar al lugar, y tras asistir al lobo de río, el personal lo trasladó al Bioparque Temaikén, en el partido de Escobar, donde recibió atención primaria y controles veterinarios.Así rescataron a lobo de río atrapado en un zanjón

Rosario3

Te puede interesar
Educacion Santa Fe

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

unnamed (18)

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.