Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Homicidio a punta de cuchillo en Humboldt

En el día de ayer, en el SAMCo de Humboldt ingresó un hombre fallecido, quien fue identificado como Alejandro Daniel Perezlindo, de 33 años, domiciliado en  zona rural de Colonia Rivadavia.

Sucesos 22 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
descarga

En la jornada de ayer, en el SAMCo de Humboldt ingresó un hombre fallecido, quien fue identificado como Alejandro Daniel Perezlindo, de 33 años, domiciliado en  zona rural de Colonia Rivadavia. El mismo fue hallado por sus familiares en el suelo del patio de la vivienda. Gracias a la información aportada por testigos, los agentes determinaron que el fallecido se encontraba con otras personas en un bar y que posteriormente al retirarse escucharon ruidos frente al local comercial donde reside Perezlindo y el supuesto homicida -identificado por sus iniciales como JC- huyó en un auto.
Además, en la huida, JC colisionó con una motocicleta con dos hombres que sufrieron lesiones de consideración -uno de ellos lesiones gravísimas- y sin importarle el siniestro vial continuó con la huida.
En el marco de un delito calificado provisoriamente como "homicidio", la Agencia de Investigación Criminal (AIC) intervino en la investigación que se encuentra a cargo del fiscal del MPA, Dr. Marcelo Nessier, quien convocó a los especialistas de la AIC del Departamento Las Colonias para su esclarecimiento, ya que el lugar del hecho había sido en jurisdicción de la localidad de Grütly Sur, enclave ubicado a 60 km al cardinal este de Rafaela.

UN DETENIDO
Con el análisis de la información disponible, más el relevamiento de cámaras de seguridad, el fiscal Nessier dispuso la detención del principal sospechoso como autor de los delitos mencionados.
En ese marco, el personal de la AIC se constituyó en la vivienda ubicada en la zona rural de Colonia Rivadavia donde habita el sospechoso. En esta instancia fue detenido e incomunicado y se le secuestró un teléfono celular y una cuchilla que tendrían relación con la investigación.
Así el fiscal Nessier ordenó la unificación de los legajos que involucran los hechos delictivos, calificados como "homicidio doloso" y "lesiones culposas en accidente de tránsito".

Diario La Opinion

Te puede interesar

R.e088b5b0b770d7629b166b1891f6998a?rik=6aqEw0HPBUaXug&riu=http%3a%2f%2fsantafe24.com.ar%2fwp-content

Piden prisión preventiva a un hombre investigado por homicidio en Tostado

Diario Primicia
Sucesos 27 de julio de 2021

Así lo manifestó la fiscal Hemilce Fissore en la audiencia preliminar. El acusado tiene 22 años y además se le atribuye la autoría de lesiones leves cometidas en perjuicio de una adolescente con la que había mantenido una relación de pareja. Los hechos ilícitos sucedieron en la vivienda de la víctima fatal.

detenido-1

Imputaron a un hombre por haber cometido un homicidio en 2018 en la ciudad de Santa Fe

Diario Primicia
Sucesos 07 de julio de 2021

La atribución delictiva la realizó el fiscal Andrés Marchi en una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy ante la jueza Rosana Carrara. El imputado tiene 22 años, sus iniciales son CHM y ya está en prisión preventiva desde 2019. También es investigado como coautor del homicidio de Maximiliano Olmos, de una tentativa de homicidio y por ser organizador de una asociación ilícita que se dedicaba al robo de motos.

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

ToreDqEZJ-700x360

Murió Gino Renni

PrimiciaII
Espectáculos 01 de agosto de 2021

Tras su larga internación por coronavirus, el destacado actor falleció a los 78 años en la mañana del domingo.

Boletín de noticias