Día del Amigo: descubrió a su mujer entrando a un hotel con su mejor amigo

Un video grabado en San Miguel de Tucumán muestra cuando un hombres sorprende a su esposa cuando está a punto de entrar a un albergue transitorio con su compadre

Policiales20 de julio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
en-las-redes-sociales-circula-un-video-el-que-se-ve-como-le-recriminan-una-mujer-una-supuesta-infide

Es la historia deseada, para todos menos por los protagonistas. Es tan oportuna que cuesta darle crédito, pero igual se viralizó en las redes sociales, donde que los cuentos se ajusten a los hechos es lo menos importante, lo que se busca, siempre, es que se comente, se comparta y, si gusta, como ésta, que de la vuelta al mundo.
Pasó en Tucumán, en la previa del Día del Amigo, y mientras los grupos de WhatsApp se llenaban de felicitaciones, saludos, comentarios melosos sobre el valor de la amistad, un hombre sorprendió a su esposa justo cuando estaba por entrar a un hotel en compañía de su mejor amigo, su hermano del alma, su compadre.
“En un hotel te he encontrado con mi amigo”, le recrimina el hombre a su mujer mientras la escena es grabada con el celular para después subirla a Facebook, donde corrió como reguero de pólvora. Lo más fuerte es que la mujer, sin que se le mueva un pelo, le responde: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”.

 


Sin salir de su asombro, el hombre engañado responde: ¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”, y reforzando su punto añade: " Yo te he encontrado con Antonio, esto también lo va a ver la Liliana. Todo lo va a ver”. Y así fue, posteado en las redes sociales, el video se vio de Ushuaia a la Quiaca.

“Quedate con la casa, quédate con todo”, le respondió la mujer visiblemente enojada más que por haber sido descubierta por haber sido grabada en video. Y el marido le contesta: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

Todo sucede a cercanías del Parque 9 de Julio, en el corazón de San Miguel de Tucumán, y a la vista de los transeúntes que a esas horas pasaban por el lugar. ¿Cómo terminó la historia? No trascendió, lo que sí quedó claro es que curiosamente los reproches fueron para la mujer y no para el amigo.

La Capital 

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.